English

English

MUSICA PRIMORDIAL

El estilo poco convencional de la creación de .A. se funda en la conciencia de que la gran sofisticación de la música instrumental en la actualidad ha desplazado y restringido la capacidad única de la voz humana para transmitir las más variadas y profundas emociones. Su Album titulado  "AIA - CANTICOS DE LA MADRE DE DIOS" incluye 10 composiciones originales.

La Música Primordial de .A. ha sido inspirada por LA MADRE DE DIOS y se dedica a la MUJER que esta predestinada a ser su esposa y la madre de sus hijos.

“Primordial”, como “primitivo” y “primigenio”, implica el regreso y redescubrimiento de la esencia de las cosas. En este caso particular, es la Unidad Esencial de Música y Palabra que forma la base de la creación original de .A.. Las culturas antiguas apenas distinguiban entre el canto y la palabra ya que su expresión cotidiana contenía entonación musical en mucha mayor medida que lo hace en la mayoría de las lenguas habladas actualmente en todo el mundo. Por lo tanto el término "primordial" cubre todas las nuevas y distintivas características de la música de .A..

CARACTERISTICAS DISTINTIVAS

Simplicidad: la actuación consiste en el canto básico en solitario y sin ningún instrumento de acompañamiento. El propósito .A. es convencer por una exhibición valiente y desinhibida de la "potencia vocal" carente de cualquier artificio. Cada canción es un "producto en solitario" también, en que la composición, la interpretación, la grabación y masterización son todos hechos por una sola persona - el Autor.

Versatilidad: .A. utiliza su don vocal para realizar las partes de voz masculina y femenina de algunas de las canciónes. Él puede cubrir todo el espacio de la voz humana desde los graves más profundos hacia los altos de Soprano. El diálogo se hace en las canciones en las que alterna las partes masculinas y femininas se convierte en el diálogo interno entre el lado masculino (animus) y el femenino (anima), la voluntad que se junta a la energía emocional, conduciendo a la acción y el cumplimiento. La alternacion de las vibraciones del registro masculino y femenino también crea un efecto de equilibrante en la mente del oyente.

Espontaneidad: La música de .A.'s está grabado en directo y sin mixaje. Es completamente espontánea y totalmente realizada en el calor del momento, sujeto al toque de inspiración, sin ningún tipo de correcciones o adiciones posteriores. Todas las canciones son "originales" en el sentido de que son únicas, creadas e interpretadas de una vez, y nunca se pueden duplicar. La masterizacion fue deliberadamente mantenida hasta el mínimo requerido para la reproducción en dispositivos digitales. Cualquier imperfección inherente se dejó como tal, siendo el resultado una obra natural y auténtica desprovista de cualquier reajuste cosmético. El resultado es una obra en la que la vibración cruza la barrera entre el sonido y la palabra y establece una nueva frontera en la que composición y rendimiento están inextricablemente mezclados, juntos en una armonía multidimensional.

Vibración: El sonido es sólo una percepción sensorial de los oídos mientras la vibración involucra a todos los centros de energía del ser humano. Los Canticos de .A. son de gran alcance y altas vibraciones espirituales que dan cuenta de la "extraña e inusual" suena, aquello que él es el único capaz de producir con el fin de elevar, los del oyente receptividad general para el grado requerido para que el mensaje del Cantico sea asimilado.

El Lenguaje del Corazón: la música .A.'s no se canta en un idioma hablado que transmite conceptos. Se canta en Aonga Ao, el sagrado / secreto "Idioma Arte" provenente desde Arriba, también apto para ser llamado el "Lenguaje del Corazon", cuya función es transmitir "carga emocional". Los sonidos de las palabras articuladas son un partido único y distintivo de los sonidos de la música. Ellos no "significan" algo en el sentido comun, intelectual - pero resuenan con las vibraciones de la música en sí. Así, los sonidos distintos de la palabra y la música se entrelazan para transmitir un mensaje único y poderoso que tiene un efecto purificador y exaltante del estado emocional del oyente.

BENEFICIOS

La música de .A. no está destinada a ser puro entretenimiento. Es útil para restituir la paz, la armonía, el equilibrio y la fuerza a los que están sujetos a las adversidades de la vida de una forma u otra. Desde siempre se conoce que las vibraciones de la voz humana tienen un efecto calmante y purificador ya que la meta de .A. es la de redescubrir y revivir este uso de la música de la Antigüedad mas remota.

Hoy en dia, bajo el brutal impacto de la alta tecnología y el ambiente urbano regido por estereotipos establecidos, la mayoría de las personas son incapaces de hacer frente a los efectos emocionales de circunstancias o situaciones desfavorables. Las emociones que revelarían nuestra vulnerabilidad como seres humanos tienden a ser reprimidas y se les niega el derecho de existir, llevando eventualmente a la negación de uno mismo. La muestra de resistencia requerida por convención social se logra casi siempre estropeando los sentimientos más auténticos de uno mismo, y esto se traduce fatalmente en la depresión, ansiedad, falta de sueño, y otros trastornos.

Las vibraciones vocales de .A. aportan calma y empoderamiento y al mismo tiempo, penetran en lo profundo del corazón del oyente liberando los sentimientos suprimidos y desbloqueando su expresión de una manera que es a la vez edificante y purificadora. El resultado, como muchos oyentes han concluido, es un estado general de bienestar emocional.

¿PORQUE LA MÚSICA DE .A. ES UNICA?

  • Realizada en vivo de voz, en solitario, sin ningun instrumento de acompañamiento que se interfiera con las vibraciones humanas.
  • La música es en bruto, sin pulir, realista al máximo.
  • Modula en un máximo de 8 registros / modos vocales masculinos y femeninos de expresión, y libremente alterna entre ellos en tiempo real.
  • La vibración que resulta captura la inspiración de un momento privilegiado en forma totalmente natural, sin alteraciones.
  • Ofrece una verdadera carga emocional totalmente espontánea.