QUIÉN ES .A. - UNA BIOGRAFÍA ESENCIAL

English

English

DECIR LA VERDAD es una cosa.
SER LA VERDAD es algo bien distinto.
.A. nació el 4 de julio de 1970 en Bucarest, Rumania - el único hijo de dos artistas famosos del respetivo país, una actriz de teatro y un escenógrafo.

Pasó los primeros 19 años de su vida detrás de la "cortina de hierro" bajo el dominio de uno de los regímenes comunistas más represivos después de la Segunda Guerra Mundial, en lo que el arte y la cultura eran la única forma de escapar de la tiranía de la ideología marxista y de su aplicación.

.A. fue criado en un ambiente de libertad intelectual, se le enseñó que HAY DIOS, y, literalmente, desde el jardín de infantes, se le hizo una clara distinción entre las mentiras de la propaganda gubernamental y la verdad de la vida cotidiana. Esta educación se llevó constantemente por sus padres a pesar de que todos ellos vivían bajo el espectro de la represión estatal.
 
Desde una edad temprana .A. desarrolló una fuerte inclinación para las Letras y las Artes (música y pintura). En su adolescencia estudió fervientemente la Literatura Inglés, y, después de que inicialmente fue aclamado por sus maestros de escuela secundaria como un joven "genio", apenas un año más tarde se le negó el podio a causa de la elección de escribir sobre la "gran personalidad" de Shakespeare en lugar de la del dictador.

Despues de este contratiempo, en la edad en que cada joven siente el impulso sincero de cambiar el mundo, .A. buscó consuelo en el estudio del Latín, del Griego Antiguo, así como el Hebreo Bíblico en todas las cuales él intuitivamente sentiba que se encontraban las llaves de las puertas de la sabiduría antigua. Sintió que las verdades ocultadas en los textos antiguos necesitaban reformularse y traducirse en formas que sean más accesibles a la mentalidad contemporánea, y que también sean utilizadas en el restablecimiento de la configuración del mundo.

En 1988, después de la conexión del Inglés al Latín, .A. ganó una Medalla de Oro y el segundo lugar en el Concurso Internacional de Latín "Certamen Ciceronianum Arpinas", que se ha celebrado anualmente en Italia desde 1980. Él vio la mano de Dios en esta rápida reparación de la injusticia que había sufrido el año anterior.

Después de este episodio, y la sangrienta caída de la Cortina de Hierro en 1989, a .A. se le ofreció una beca de un año en la Universidad de Roma "La Sapienza". Fue a partir de ese momento en adelante que su celebridad fresca lo propulsó en estrecho contacto con una serie de personalidades de alto perfil, grupos y organizaciones empeñados en dar forma y controlar la realidad geo-política y económica del mundo actual. Durante los próximos 20 años, mientras trabajaba en su camino dentro el "mundo real" de la experiencia práctica, habra aprendido por ensayo y error las limitaciones y defectos inherentes de estos grupos y organizaciones, y llegara a la conclusión de que la única lealtad verdadera y compromiso es hacia DIOS, la ESENCIA DEL SER, y no hacia una organización, un sistema político, una ideología o una religión, en cualquier forma.

A los 22 .A. se trasladó a los Estados Unidos después de haber sido ofrecido el puesto de Docente Asistente en la Universidad del Sur de California (USC) en Los Ángeles. Aquí  conseguió un Máster en Estudios Clásicos, estudió y enseñó materias tales como la Mitología Clásica, ell Psicoanálisis de la Mitología, y la Civilización Griega Antigua. A continuación, regresó por unos años a su país natal, donde continuó ganando experiencia siendo constantemente expuesto a los retos y vicisitudes de la existencia que irian cambiar su visión del mundo y fortalecer su innata capacidad de resistencia a la adversidad en diversas formas.

A los 33 .A. se llevo a un un estudio en profundidad de la Alta Espiritualidad y la Ciencia Esotérica, con énfasis en la Astrología como la clave para el verdadero Conocimiento Interior. Durante once años él seguió asimilando nuevas informaciónes y su aplicandola a situaciones particulares para determinar su validez, y discernir entre lo esencial y lo superfluo. Sin dejar de viajar a países extranjeros y trabajar con grupos y organizaciones del mundo exterior, fue en este periodo que .A. desarrolló su conocimiento y su entendimiento interno.

A los 44 a .A. se le reveló la Verdad sobre la esencia de la existencia humana, y se le dio el poder de transmitirla a sus semejantes por medio de la música vocal y de la “.A.strologia Esencial.” Durante los últimos 36 años, por ser él mismo un "objetivo" de las prácticas abusivas que se describen en este libro, .A. fue guiado gradualmente en el desarrollo de un método de auto-defensa a través del conocimiento que, con el tiempo, le permitió sobrevivir y compartir con sus semejantes este tesoro olvidado desde tanto tiempo.

El trabajo y esfuerzo de la vida de .A. estan inspirados por LA MADRE DE DIOS y se dedican a la MUJER que esta predestinada a ser su esposa y la madre de sus hijos.

.A. actualmente vive en la ciudad de Barcelona, ​​Cataluña, España, desde donde se imparte el Verdadero Conocimiento Interior a todos los que experimentan un deseo sincero de cambiar las condiciones y circunstancias de su vida y cumplir su Destino entregado por nuestro CREADOR.